Historia y propiedades de los productos de la marca Lierac

La empresa Lierac, comprar aquí, es la primera marca de dermocosméticos francesa que se especializa en este tema estético para la piel y su envejecimiento.

El secreto de los productos de la compañía LieracLierac Farmaconfianza

La compañía utiliza una combinación de ingredientes activos botánicos para la máxima eficacia y seguridad. La marca es conocida en Europa, pero todavía no es eminente en los Estados Unidos. En la actualidad Lierac continúa innovando y a finales del año pasado realizó su más reciente lanzamiento.

Hay una gama por ejemplo, que vale la pena traer a colación como uno de los productos de la compañía Lierac, se trata de Lierac Prescription que incluye unos tubos de plástico para el tratamiento in situ que son parte de la gama de “Corrección”. La mayoría de la línea es en botellas de vidrio de color ámbar.

Lierac Prescription tiene cinco rangos diferentes:

  1. Calmante, para la piel sensible
  2. Calma enrojecimiento asociado con la rosácea
  3. Regulador para pieles con imperfecciones
  4. Hidratante para la piel seca.
  5. Corrección, para las manchas marrones.

Las botellas con dispensadores de bomba sin aire se utilizan para la mayoría de los productos. Los dos productos de la línea de regulación son cremas, que se empaquetan en tubos delgados.

Lierac tiene una historia de la combinación de “la naturaleza y la ciencia” para crear los productos más eficaces, y esta línea no es una excepción.

Naturaleza y ciencia en los productos de la compañía Lierac

lierac PremiumFundada en 1975, Laboratorios Lierac estableció rápidamente una reputación por su experiencia en trastornos de la piel y el envejecimiento, la eficacia exigente de sus fórmulas, y la apelación de simplemente tan francesa, hacen que cada producto sea un placer para los sentidos.

Hace 40 años un médico cosmético decidió poner su experiencia y conocimientos al servicio de la piel de todas las mujeres.

Así los productos de la compañía Lierac se lanzaron convirtiéndose en la primera marca dermocosmética francesa especializada en la corrección de los signos visibles de envejecimiento de la piel y trastornos estéticos en la cara y el cuerpo.

Una idea pionera que hoy todavía es más apropiada que nunca en una sociedad en la que el envejecimiento y la apariencia están ganando cada vez más importancia. Los productos de la compañía Lierac pronto se establecieron como un referente internacional en términos de cosméticos con técnicas rituales de belleza probadas con eficacia.

Propiedades de los productos de la compañía Lierac

Lierac une lo mejor de ingredientes activos botánicos con los altos estándares de la ciencia para crear productos que reflejen los valores originales de la marca: innovación, rendimiento, seguridad, feminidad y comprensión.

Año tras año, los productos de la compañía Lierac han mantenido un paso por delante en numerosos campos de la dermocosmética con el lanzamiento de productos de cuidado de la piel que han sido pioneras y han marcado la diferencia.

  • 1975: Producto anti  – estrías Phytolastil, Alchemilla, hiedra y complejo de cola de caballo. En colaboración con la Fondation du Tissu conjonctif (Fundación tejido conectivo).
  • 1993: Primer reafirmante activo específicamente para las mujeres de 40 años de edad, Colágeno tipo III aceleración de vectores.
  • 1996: Producto cuidado de la piel anti-envejecimiento específicamente para la menopausia. En colaboración con el (Centro Nacional de Investigación Científica) CNRS.
  • 2001: Producto de contorno corporal, contiene body lift 10 y 10% de cafeína activa.
  • 2006: Cóctel de ingredientes activos inspirado en la mesoterapia facial. Contiene Mesolift, coctel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico.
  • 2009: Producto de contorno corporal con la capacidad de reprogramar células madre. Contiene Morfo- slim y lipo-reverse (basado en un complejo glaucina).
  • 2010: Primer complejo con la capacidad de reactivar la telomerasa. Contiene suero Premium, micro-cápsulas patentado botánico que contiene scutellaria.
  • 2011: Contorno corporal complejo que transforma los adipocitos “blancos” que almacenan grasa en los adipocitos “marrones” para quemar grasa. Body Slim.
    Producto de cuidado de la piel primero en actuar simultáneamente  en lo profundo y superficie para reducir visiblemente la aparición de defectos menores de la piel y restaurar la luminosidad original de esta. Luminiscencia Illuminating Serum, -Chromo Complex (combinación única de tres extractos de plantas). Cuidado de la piel, producto que garantiza una acción global contra el envejecimiento atacando toda la dermis. Premium líquido precioso.
  • 2014: A finales del 2014, la última innovación en productos de la compañía Lierac dio como resultado el liftissime que con sus texturas activas y propiedades tensadoras y rellenadoras a base de fórmulas de ácido hialurónico, ofrecen una eficacia inmediata y a largo plazo.

La punta de lanza de la innovación de los productos de la compañía Lierac se basa en un tríptico de los principios fundadores: la experiencia médica, credibilidad científica y el rigor ético, que han guiado a cada una de las creaciones de la marca desde el principio.

Gracias a su relación privilegiada con la comunidad médica desde la misma fundación de la marca, Lierac ha adquirido una experiencia única en términos de la piel, sus reacciones y todos sus cambios. La piel está viva. Se expresa y habla con nosotros y eso lo entiende la empresa.

Los productos de la compañía Lierac combinan el extraordinario poder de la naturaleza con la innovación continua de las <a href="https://es.wikipedia Your Domain Name.org/wiki/Biotecnolog%C3%ADa»>biotecnologías para abordar una necesidad o una expectativa precisa.

Basado en un enfoque científico riguroso hará que para cada producto del cuidado de la piel, se seleccionen los más poderosos ingredientes activos naturales o biotecnológicos y el equilibrio más efectivo entre el rendimiento y la tolerancia.

Mientras ellos se centran en el mundo de las plantas, se analizará cada parte de esta, la raíz, la hoja, el tallo y/o la flor, con el objetivo de identificar la parte más densa de las moléculas activas.

Todos estos ingredientes se utilizan para componer productos altamente dosificados al cuidado de la piel que se dirigen precisamente a cada necesidad y cada área de la piel como las arrugas, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, manchas marrones, piel deshidratada, contorno de ojos, zona de los labios, el cuello, cuerpo, etc.