Si buscas un lugar que visitar junto a tu pareja, déjanos recomendarte tu destino indicado. Palma de Mallorca es el sitio ideal, debido a que ofrece infinidad de actividades que disfrutar en pareja, como gozar su encanto mediterráneo, visitar su arquitectura histórica y bañarte en sus hermosas playas.
Palma de Mallorca es el lugar ideal para disfrutar de planes divertidos y para desconectar con tu pareja. Solo te queda diseñar el itinerario ideal para una experiencia inolvidable. A continuación te presento algunas de las actividades que puedes hacer en pareja en Mallorca, pero antes de nada, recomendarte si lo necesitas, un servicio especializado o una empresa de transfer aeropuerto Mallorca, ya que te ahorrará mucho tiempo y dolores de cabeza al llegar a Mallorca:
Paseo por la Catedral de Santa María de Palma
También conocida como La Seu, esta impresionante catedral gótica es una visita obligatoria. La Catedral de Santa María es una obra maestra gótica que domina el horizonte de la ciudad. Podéis adentraros en la iglesia explorando sus impresionantes vidrieras y arquitectura, y luego podéis dar un paseo romántico por sus alrededores y admirar su arquitectura junto a la vista al mar.
Cena romántica en el casco antiguo de Palma
El casco antiguo de Palma es ideal para dar un paseo en pareja y finalizarlo con la mejor cena en uno de sus encantadores restaurantes y bares.
Obligatoriamente, debes visitar la catedral de Santa María de Palma, como mencionamos anteriormente, junto a la plaza mayor, el paseo del Borne, la Lonja, entre otros encantadores lugares que visitar.
En cuanto a los restaurantes, puedes disfrutar de una cena romántica en Quina Creu, donde su especialidad son las tapas o si no, también puedes cenar en el Forn de Sant Joan, conocido por su tradicional cocina mallorquina y su ambiente acogedor.
Reservar una mesa en uno de los restaurantes locales y disfrutar de una cena romántica en un ambiente histórico.
Puesta de sol en la playa de Palma
La playa de Palma es el lugar idóneo para disfrutar de la puesta de sol más romántica que puede existir. Lleva una manta o toalla, siéntate junto a tu pareja en la arena y disfrutar de cómo el sol se pone en el horizonte mientras se tiñe el cielo de colores cálidos y únicos.
Explora las calas escondidas
Alquilar un coche es de las mejores ideas que puedes tener si visitar Palma de Mallorca. Con el coche, podrás visitar y explorar algunas de las calas más remotas de Mallorca y gozar de un ambiente más íntimo.
Una de las calas que te recomendamos es la Cala en Basset en Sant Elm. Esta cala es perfecta para los que quieran combinar la natación con el turismo, ya que está llena de sorpresas. La cala ofrece una arenilla natural que los visitantes usan como exfoliante, además de que el agua cristalina con un toque de azul brillante, nos invita a descansar junto a nuestra pareja. Encima de la bahía también se encuentra una torre de vigilancia dónde se pueden apreciar unas magníficas vistas panorámicas a la isla de Dragonera.
Ruta del vino en Mallorca
En Mallorca, abundan las opciones de experiencias gastronómicas y visitas a bodegas, debido a que, Mallorca ofrece numerosos viñedos y una variedad de restaurantes para probar.
Los vinos mallorquines son sorprendentes por su autenticidad, y probarlos en su lugar de origen agrega un encanto especial. La cocina local combina gustos modernos y sabores tradicionales.
Disfrutar de un recorrido gastronómico en pareja en Mallorca, que incluye visitas a bodegas y restaurantes exclusivos, suena como una idea atractiva.
Experiencia con delfines
No te puedes ir de Mallorca sin antes disfrutar de un inolvidable crucero junto a tu pareja, al amanecer desde Mallorca. Podrás experimentar la calma del mar al amanecer, observar a los delfines jugar en su hábitat natural y realizar una parada en Es Coll Baix a la vuelta.
Relajación en un Spa
Para finalizar de la maravillosa, pero agotadora experiencia visitando Palma de Mallorca, debéis pasar un día de relajación en un spa de lujo. Disfrutar de masajes, tratamientos faciales y otros servicios de bienestar para rejuvenecer cuerpo y mente es la manera perfecta para acabar un viaje en pareja inolvidable.
Estos planes ofrecen una variedad de experiencias únicas para disfrutar en pareja en Palma de Mallorca, desde la exploración cultural hasta la relajación y la aventura al aire libre. ¡Espero que te hayamos ayudado a planificar tu escapada romántica!